Edición del CD "Heiligenstadt" ya disponible

En este CD se edita en primicia la grabación de una selección de obras del maestro Juan Vercher Grau: 'Heiligenstadt' Reducción a Piano, 'Andante' y 'Tarantela', y 'Fantasía' para Clarinete Solo...

Edición del CD "Heiligenstadt" ya disponible

En este CD se edita en primicia la grabación de una selección de obras del maestro Juan Vercher Grau: 'Heiligenstadt' Reducción a Piano, 'Andante' y 'Tarantela', y 'Fantasía' para Clarinete Solo.


La inédita interpretación de la Reducción a Piano de la obra 'Heiligenstadt', Fantasía para Clarinete y Banda, ha sido llevada a cabo magistralmente por Juan Antonio Fenollar, Clarinete Solista de la Banda Municipal de Valencia, y Carla Álvaro, profesora de Piano en el Conservatorio de Ribarroja. El concierto 'Heiligenstadt' es, sin duda, una de las obras más importantes de Juan Vercher. Evoca un romanticismo atemporal en el que la inspiración del autor irrumpe con determinación en sus 13 movimientos. En el año 2017, el compositor y clarinetista Julio Corella realizó la reducción a piano de este magnífico concierto.

 

Asimismo, este CD recoge la extraodinaria interpretación de Juan Antonio Fenollar de las obras 'Andante' y 'Tarantela', dos Caprichos del método 'Ejercicios y Caprichos' para Clarinete, así como 'Fantasía' para Clarinete Solo.