Gran versión de "La Solana" por D. Remigi Morant al frente de la Banda Santa Cecilia de Barx

La Banda Santa Cecilia de Barx dirigida por D. Remigi Morant Navasquillo, Vicepresidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, interpreta magistralmente la...

Gran versión de "La Solana" por D. Remigi Morant al frente de la Banda Santa Cecilia de Barx

La Banda Santa Cecilia de Barx dirigida por D. Remigi Morant Navasquillo, Vicepresidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, interpreta magistralmente la marcha-pasodoble “La Solana” de D. Juan Vercher Grau en el concierto “Excel·lent, música de banda" que tuvo lugar el 22 de agosto de 2020 en el Teatro Algeval de Barx.


“La Solana” del maestro Vercher abre un concierto singular y ameno no exento de un gran trabajo en el que también sonó música de D. Julio Donet, D. José M. Izquierdo, D. Pere Sanz en la primera parte y D. Enrique Alborch, D. Ferrer Ferrán y D. Miguel Villar en la segunda parte.


Un concierto que se ha visto enriquecido por la colaboración de diversos directores: D. Remigi Morant, D. Julio Donet Donet, D. Rafael Donet, D. Llorenç Chaveli, D. Julio Donet Mestre, D. Juan Estruch y D. Antonio Ricardo Chaveli junto al titular de la formación musical D. Javier Donet Donet.


Una vez más, la Banda Santa Cecilia de Barx interpreta este gran pasodoble de quien fue su maestro y director durante muchos años y quien creó una escuela de música que ha motivado y formado a grandes músicos, directores y compositores, tal y como ha demostrado ser el magnífico elenco de directores que han participado en este concierto.


Escuchar en Fonoteca