Homenaje de la SUM Santa Cecilia de Barx al maestro D. Juan Vercher

La SUM Santa Cecilia de Barx realizó un emotivo homenaje a quien fue su maestro y Director de Banda, D. Juan Vercher Grau...

Homenaje de la SUM Santa Cecilia de Barx al maestro D. Juan Vercher

La SUM Santa Cecilia de Barx realizó un emotivo homenaje a quien fue su maestro y Director de Banda, D. Juan Vercher Grau.


El Presidente de la Sociedad Musical en los años 80, D. Juan Bautista Montagud, presentó la historia de la formación musical en el pueblo de Barx para concluir con el reconocimiento a la labor docente y de dirección realizada por D. Juan Vercher.


En el acto, la Presidenta de la Banda, Dña. Mari Carmen Donet hizo entrega de un entrañable recuerdo a la família del maestro músico valenciano, quienes agradecen profundamente el reconocimiento realizado.


La primera parte del Concierto fue dedicada a la música del maestro J. Vercher: el Pasodoble "La Solana" y, a continuación, la romántica y virtuosa Gran Fantasía para Clarinete y Banda "Heiligenstadt" interpretada por el clarinete solista D. Juan Sempere acompañado por la Santa Cecilia de Barx bajo la dirección de D. Javier Donet.